Sobre mí

Adiestrador, educador canino y terapeuta del comportamiento con amplia formación y experiencia.

Imagen de Miguel Ángel Salafranca Trillo

¿Por qué yo?

1.500 horas de formación, más de 1.000 clientes satisfechos y un trabajo constante por alcanzar la excelencia, para darte un servicio en adiestramiento, educación canina y terapia del comportamiento que es inigualable.

R

Preparación

R

Experiencia

R

Confianza

Imagen de Miguel Ángel Salafranca con un American Stafford
Imagen de Miguel Ángel Salafranca

Formación

Mi nombre es Miguel Ángel Salafranca. Soy adiestrador y educador canino profesional, psicólogo canino y juez evaluador del programa Ciudadano Canino Ejemplar.

Inicié mis estudios en la escuela canina IPPON-CAN en Madrid, donde conseguí  la licencia de adiestrador  canino  profesional  de la ANACP (Asociación Nacional  de Adiestradores Caninos Profesionales), tiempo después también me saqué el título de juez evaluador del programa Ciudadano Canino Ejemplar.

Posteriormente, me interesé por el instintivismo, que para quién no lo sepa, se trata de la rama de la psicología canina que basa sus fundamentos en el antepasado común de todas las razas de perro, el lobo. Adaptando esos fundamentos  a la relación humano-canina y entendiendo que el perro guarda ciertas diferencias con su ancestro.

Conocí la escuela de adiestradores que pertenece a la AEPEC (Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos) y empecé con  el curso breve de introducción a la psicología canina y el taller de adicción a los refuerzos, dos cursos gratuitos que me sirvieron como introducción a esta materia. Al finalizarlos, quise profundizar más y estudié el Diplomado de Psicología Canina Instintiva y el Programa Alpha,  que me sirvieron para proyectar mi carrera y potenciar mi marca personal.

Las últimas formaciones que he realizado han sido el Máster en Psicología Clínica y Educativa Aplicada al Perro, el Programa de Ansiedad por Separación Hazlo Tú Mismo y los cursos de Cómo educar a un cachorro, El Cachorro Perfecto, Comunicación Canina-Aprende a entender a tu perro y Rechazo de Comida del Suelo, así como diversos seminarios. Y todo esto con un solo objetivo, dar un servicio al cliente de la mejor calidad posible.

Con más de 1.500 horas dedicadas a la formación y más de 1.000 clientes satisfechos, doy un servicio en educación canina y terapia del comportamiento que se puede definir con una sola palabra «Excelencia».

Imagen del diploma de Adiestrador canino profesional de la ANACP
Licencia de adiestrador canino profesional de la ANACP.
Carnet de socio de la ANACP.
Imagen del diploma de Psicología canina instintiva
Imagen del título de Juez evaluador del programa ciudadano canino ejemplar
Imagen del certificado
Diploma del Programa Alfa
Diploma del Master en Psicología clínica y educativa aplicada al perro.
Diploma del programa ansiedad por separación hazlo tú mismo
Diploma de Cómo educar a un cachorro
Certificado de "El Cachorro Perfecto"
Imagen del Curso Online de Comunicación Canina -Aprende a entender a tu perro.
Imagen del diploma de rechazo de comida del suelo.
Excelente
A base de 38 reseñas
Zoila de la Rosa
Zoila de la Rosa
04/04/2024
Miguel es un excelente adiestrador, tengo un cachorro de 2,5 meses de mix de labrador que adopte y tenía conductas agresivas, con la primera sesión ya me dio pautas para ir cortándole esas conductas y aprendimos mucho más. El trato con el perro fue muy bueno. Tuve que cortar el adiestramiento porque me mudé a otra ciudad y no dudo en devolverme el dinero de las sesiones que quedaron pendientes (ya que cogi un bono de 10 sesiones). Sin duda lo recomiendo y lo elegiría mil veces más!!
Claudia Gomez
Claudia Gomez
27/02/2024
Un gran profesional. Lo recomendamos, hemos notado un cambio muy bueno en Dexter con unas pocas sesiones y nosotros estamos aprendiendo mucho. ¡Muchas gracias por la ayuda Miguel!
roberto lopez
roberto lopez
01/02/2024
⭐️⭐️ Gran profesional, lo recomiendo 100% ⭐️⭐️
Raquel Fernández López
Raquel Fernández López
28/12/2023
Un gran profesional, se nota que esta súper formado y le encanta lo que hace. Trabaja fenomenal con mis dos perretes y estamos aprendiendo mucho con él. Siempre está dispuesto a ayudar y explicar las veces que haga falta.
María Fernández García
María Fernández García
13/11/2023
¡Un gran profesional! Miguel es encantador y se nota que ama su trabajo. Lo llamamos para corregir algunos problemas de nuestro podenco, que adoptamos con 3 años. Es increíble ver la evolución que ha tenido siguiendo sus consejos. Siempre que necesitamos trabajar algo más con nuestro perrito acudimos a él. ¡Recomendable 100%!
Dámaris Lopez Pérez
Dámaris Lopez Pérez
11/11/2023
Miguel es un gran profesional, lo recomiendo al 100%. Nos ha ayudado mucho con nuestra perrita Niesha, una galguita italiana con mucho miedo a los demás perros y a gente desconocida. Desde el primer día hemos notado cambios en ella, y después de pocas sesiones ya es capaz de estar con otros perros y acercarse a la gente. Es un gran profesional, con muchísimo conocimiento y una gran conexión con los perretes. Sin duda contactar y trabajar con él ha sido lo mejor para que Neisha se sienta más tranquila y segura de sí misma, y por tanto más feliz. ¡Muchas gracias, Miguel!
Cristina Fernandez Grande
Cristina Fernandez Grande
02/11/2023
Miguel nos ha ayudado mucho con nuestro perro Loki que tenia un temperamento complicado y había sido devuelto por la familia donde vivía anteriormente. Gracias a sus consejos y orientación, hemos podido ayudar al perrete con sus miedos. Ahora la convivencia es fácil y está toda la familia encantada con él, le podemos llevar a cualquier sitio con tranquilidad. Recomiendo 100%
MONICA SANCHEZ
MONICA SANCHEZ
02/11/2023
Miguel es un excelente profesional,nuestro perro Pegaso ha mejorado mucho en pocas sesiones. Es un galgo precioso 😊que tenía muchos miedos y gracias a Miguel los ha ido superando poco a poco.
FRANCISCO JAVIER CIMADEVILLA CARAZO
FRANCISCO JAVIER CIMADEVILLA CARAZO
02/11/2023
Como Profesional un 10 y como persona un 20 . En unos 40 días a dado un cambio la perra del 100x100. No ladra nada en casa y a los perros ya no les ladra ya. Una maravilla. Mil Gracias Miguel
Pia V. Kohrs
Pia V. Kohrs
10/09/2023
Miguel es un gran profesional que nos ha ayudado muchísimo con nuestro perro. Tiene unas valoraciones profesionales muy acertadas, se basa en evidencia para diagnosticar y para programar la terapia más adecuada para cada caso particular. Se toma el tiempo para conocer y entender cada individuo, cosa que aprecia especialmente hoy en día. Muchas gracias por todo…¡¡¡Recomendadisimo!!!
Imagen de un perro de raza Hovawart

Póngase en contacto por teléfono o correo electrónico

Teléfono y whatsapp

696 15 02 46

Correo electrónico

adiestradormadrid@hotmail.com

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00.                Sábados de 9:00 a 15:00.

OFICINA CENTRAL (SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO)

Cl. de la Hacienda de Pavones, 244 (28030) Madrid.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Qué asunto quieres resolver con tu perro?